🍦 ¡Siempre es un buen día para Helado! 😍

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver tus principales dudas.

Cual es el horario de atención?

Lunes a Viernes 08:15 a 20:30 hrs.
Sábado, Domingo y Feríados 10:00 a 20:30 hrs.

Si compro hoy con despacho, cuando llega mi pedido?

Antes de 1 hora! Y puedes programar hasta con 3 días de anticipación.

Puedo pagar cuando me llegan los productos?

Todos los pedidos por delivery se pagan vía web, previo al despacho. Sigue las intrucciones en en Carro de Compras. Si tienes dudas escríbenos por Whatsapp al +56222352414

Cuáles son los medios de pago que aceptan en delivery?

Los medios de pago que aceptamos actualmente son Tarjeta de Débito, Crédito y Prepago (MACH) y Sodexo, tanto para delivery como para retiro o compra en el local.

Al momento de hacer mi compra me pide seleccionar sucursal

Esto ocurre porque no has seleccionado una dirección de despacho. Para solucionarlo debes ingresar una dirección de despacho en el link "Agregar Dirección" en la pantalla de confirmación de compra.